Noticias
Tierra del Fuego

Rio Grande:Ultimátum del Municipio ante los reiterados reclamos de usuarios de colectivos

El Municipio de esta ciudad convocó a la concesionaria y al gremio de UTA ante los reiterados reclamos de los vecinos por la prestación del servicio de colectivos.
El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, quien tras la reunión compartió que “estamos haciendo una evaluación con la concesionaria 'Línea Siete' sobre la implementación de la nueva empresa; la verdad el servicio ha mejorado exponencialmente, ya hemos superado la etapa más crítica que era el mecanismo de pago, pero estamos teniendo algunas observaciones de algunos usuarios que estamos tratando de juntar la información para que en conjunto tratemos de corregir los distintos problemas que puedan llegar a surgir”, admitió el titular de la cartera política municipal.
En ese sentido el funcionario municipal agregó que “estos problemas tienen que ver con la información que manejan los choferes, algunos inconvenientes con los recorridos, el tema del trato con los usuarios y otras cosas. Entonces la idea es darles la información a los responsables para sistematizar esta información y tratar de corregir estas situaciones para que no se empañe la implementación de la nueva empresa con los reclamos que estamos recibiendo”.
El integrante del Gabinete municipal destacó que el Municipio pone toda su voluntad en que este servicio se preste de la mejor manera, incluso se están reviendo algunos recorridos. “Hemos comenzado con un nuevo recorrido, pero vamos a ir ajustando; por ejemplo, el cruce de la Circunvalación para ingresar al barrio de Los Cisnes, que se va a implementar en el corto plazo; estamos reviendo otras cuestiones de los recorridos, ahora hay colectivos mucho más grandes y tenemos que tomar otras previsiones. La idea es trabajar en conjunto”, remarcó.
El contador Paulino Rossi agradeció “la información que permanentemente nos brindan los usuarios que son los mejores inspectores que nosotros podemos llegar a tener; así que todos aquellos vecinos que tengan una queja o una inquietud, pueden venir a hacer sus observaciones al propio municipio o bien hacerlo a través del e-mail denuncias@riogrande.gob.ar que es un mecanismo simple y transparente para hacer llegar la información o también de manera telefónica; todos los medios son válidos para que nosotros podamos tener la información precisa para seguir mejorando el servicio”, concluyó.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com