Noticias
Tierra del Fuego

Rio Grande:Se viene la segunda fiesta del deporte

Con la promesa de que esta fiesta tendría continuidad en el tiempo “esté quien esté al frente de la Agencia o del Municipio”  y se llevó a cabo hace un año la primera se presentó oficialmente ayer en sociedad el próximo gran evento del deporte de Río Grande, la noche del deporte y su gente vuelve a ser una realidad, la presentación se llevó a cabo en la Municipalidad de Río Grande con el intendente Gustavo Melella al frente. En la oportunidad los organizadores, que no son otros que los miembros de la Agencia Municipal de Deportes con Carlos Turdó, el gerente ejecutivo de la misma, acompañado en la ocasión por el director del Centro de Rendimiento Germán Núñez y el Subsecretario de Deportes Municipal Diego Lassalle, fueron los encargados de acompañar al Jefe Comunal en la breve pero importante ceremonia en la que se anunció la segunda gran fiesta del deporte y sus integrantes.



Se presentaron también los premios con el de oro incluido, los mismos, como los del año pasado, son de un diseño perfecto, prolijamente terminados resaltando en cada uno el nombre de la disciplina. Y tal como fuera anunciado la primera vez, el modelo es el elegido para cada ocasión.



Vale la pena destacar que este año tampoco votó la prensa para las ternas, una vez más los dirigentes de cada disciplina fueron los encargados de entregar el sobre con los tres mejores de las distintas disciplinas, de los que salió el mejor de la temporada 2014.

Dichos sobres cerrados fueron entregados el martes 17 de marzo, solo falta el ciclismo y son los encargados de presentar o no, la terna sus dirigentes, los que serán esperados un par de días más. SOLAMENTE el oro lo vota la prensa.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com