Noticias
Tierra del Fuego

Colazo:"El agua es una gran deuda con los vecinos"

“Coincidimos en algunas cosas y en otras hubiésemos esperado otro tipo de anuncios”, señaló a FM Aire Libre.
Entre las coincidencias, citó “la creación de otros centros de salud que había sido una propuesta de nuestro espacio político en la campaña de 2011”, recordó de paso.

Igualmente consideró que “ningún chico de la Margen Sur debiera ir a un centro de salud”, convencida de que muchas de las enfermedades se deben a que “toman el agua de un aguatero”.

“Reconocemos lo bueno que se hizo pero el agua es una gran deuda con los vecinos”, subrayó.

Cuestionó que Melella “no terminó en cuatro años una obra que comenzó en la gestión del intendente anterior. Hay que hacer un poco de mea culpa y lograr que se termine esa obra tan importante”, pidió la edil.

Agregó como “otra gran deuda el transporte de colectivo. Nosotros no acompañamos la emergencia porque no queríamos tantas prerrogativas a la empresa y nos hubiese gustado una licitación pública y abierta”, señaló Colazo.

Lamentó que “a cuatro meses de la elección se anuncian muchas obras pero me pregunto por qué no se hicieron antes, con una planificación. Siempre tuvimos que aprobar emergencias viales, hídricas, de transporte. No vimos planificación a largo plazo de parte del intendente”, aseveró, desconfiando de que se hagan realidad estos anuncios “cuando ya estamos por comenzar la veda de obra pública”.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com