Noticias
Tierra del Fuego

El Municipio y la Cooperativa Eléctrica refuerzan el trabajo en conjunto

El encuentro fue en el despacho del Jefe Comunal, a la que asistió el vicepresidente de la empresa proveedora de energía eléctrica en Río Grande, Santiago Barrientos y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.

“De acuerdo al marco que firmamos de colaboración mutua con el Municipio, otra vez nos cito el Intendente Melella. Tuvimos una reunión de trabajo donde asistimos con el ingeniero Walter García,  para ver todas las obras que están en camino. El Intendente manifestó todo lo que se realizara, así que ha sido muy positivo”, evaluó Barrientos.

Al referirse a los diversos puntos en que se trabaja, el representante de la Cooperativa recordó que “hay varias obras  que ya se están llevando a cabo. Jorge Coldorf, colaboró aportando ideas muy positivas. También estamos planificando el alumbrado público en el nuevo ingreso a la margen sur, para las plazas que está haciendo la municipalidad, para todo lo que son cesto hormigón, banco de plaza y otros tipo de obras más importantes, como redistribuciones y  líneas nuevas de tendidos, así que la verdad este trabajo en conjunto es muy positivo”, reiteró.

Incluso se analizó la iluminación de arterias que se están pavimentando y que son de una importancia neurálgica para el desarrollo vehicular en el ejido urbano como lo serán Córdoba o Catamarca, por ejemplo. “La ciudad sigue creciendo y demandando este tipo de trabajos. Por lo tanto es necesario aclarar  que, en el sentido de generación y de capacitación energética, la Cooperativa tiene instalada una potencia para esto. Sabemos cómo está  creciendo Río Grande, así que la verdad en eso estamos bastante contentos”, cerró Barrientos.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com