Noticias
Tierra del Fuego

El Municipio de Rio Grande llevó actividades recreativas a barrio El Mirador

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Deporte Comunitario y otras áreas, llevó adelante una intensa jornada recreativa en el barrio El Mirador de la Margen Sur, donde muchos niños y adolescentes de ese barrio informal y de otros aledaños, participaron de los eventos ofrecidos.
Es así que los más pequeños disfrutaron de los castillos inflables, donde desataron todas sus energías saltando y dando vueltas de carnero, y los más grandecitos hicieron lo propio con un nuevo juego inflable del ‘abrojo’ donde quedaban pegados boca abajo a la pared.

Asimismo hubo metegol, fútbol infantil, actividades con los juegos del lugar, hip-hop, bachata y ritmos latinos, danzas, carrera de embolsados, sorteos con muchos premios, como pelotas, entrega golosinas y jugos.

También hubo entrega de plantines de distintas especies florales y de hoja que fueron cultivados en el Vivero Municipal por personal de Parques y Jardines, los que fueron recibidos con mucha alegría por las amas de casa del lugar y los vecinos que están cultivando sus jardines familiares.

De este modo el Municipio llevó el segundo evento a ese sector de la Margen Sur, ya que la semana pasada se hizo lo propio en el barrio Provincias Unidas, eventos que se realizan por una idea del intendente Gustavo Melella, quien dispuso que se lleven a todos los barrios de la ciudad distintas actividades recreativas, culturales y deportivas para todos los niños y jóvenes de los barrios, en eventos que congreguen a toda la familia.

Asimismo las actividades dentro de los gimnasios municipales fue febril en el marco de las segundas colonias de vacaciones, también con distintas ofertas para los chicos que van desde juegos, deportes, prácticas de rapel, actividades en Las Termas y los Campamentos de Verano en el Corazón de la Isla.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com