Noticias
Tierra del Fuego

Rio Grande:nueva escala salarial para los agentes municipales

El intendente Gustavo Melella materializó por decreto la nueva escala que rige a partir de julio en la que se establece para un agente categoría 19 un salario de 10.342 pesos; un agente categoría 21 un sueldo de 10.459 pesos; un agente categoría 22 un sueldo de 10.852 pesos y un agente categoría 23 un salario de 10.980 pesos.

En tanto, por decreto 580/14; el Ejecutivo puso en vigencia los nuevos porcentuales a liquidar en concepto de adicional particular por Título, de acuerdo al siguiente detalle:
-Título de grado de licencia y títulos profesionales equivalente otorgados por instituciones universitarias estatales o privados, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará un equivalente al 30 por ciento de la categoría de revista.
-Título de Técnico Medio y Técnico Superior de modalidad de Educación Superior otorgados por instituciones universitarias estatales o privados, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará con el equivalente al 23 por ciento de la categoría de revista.
-Título de Técnico Medio y Técnico de Modalidad de Educación Secundaria, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará con el 20 por ciento de la categoría de revista.
-Título Secundario en las distintas especialidades otorgados por instituciones universitarias estatales o privados, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará con el equivalente del 17,50 por ciento de la categoría de revista.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com