Noticias
Tierra del Fuego

La Justicia ordenó a los trabajadores despejar el ingreso a la planta Tecnomyl

La empresa había presentado un pedido al juzgado de turno respecto del piquete que bloqueaba el ingreso a la planta, situada a 20 kilómetros al norte de Río Grande.


Ante la presentación judicial de la empresa de agroquímicos que funciona en la zona de Las Violetas al norte de Río Grande, el juzgado de turno ordenó garantizar el libre acceso a la planta.

La firma había presentado un pedido al juzgado de turno respecto del piquete que bloqueaba el ingreso a la planta, situada a 20 kilómetros al norte de Río Grande.

El juez Raúl Sahade emitió un oficio a la Policía Provincial, que esta noche notificó al sindicato de trabajadores químicos, respecto de “asegurar el ingreso y egreso de móviles y personas a la planta”, con el acceso despejado de tarimas y manifestantes, informa ActualidadTDF.

También se dispuso una consigna policial en el sector, donde la protesta podrá continuar pero sin interrumpir el normal funcionamiento de la planta, con el personal que no adhiere a la medida y garantizando la continuidad de la producción industrial.

La planta llevaba 48 horas paralizada por el piquete, que reclama la mejora de condiciones salariales, ya vencida una conciliación obligatoria que fracasó en el ministerio de Trabajo.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com