Noticias
Tierra del Fuego

Ushuaia:A 12 días de las elecciones, se definió la conformación del Concejo Deliberante



La tarea de revisión de 18.014 boletas con preferencias, demandó una jornada y media de trabajo, realizada por los operadores de la Justicia Electoral, junto a la fiscalización de los apoderados y de candidatos de los partidos políticos que accedieron a las 7 bancas del Concejo Deliberante mediante el sistema D’Hont.

Al finalizar el conteo entre los partidos Unidad Fueguina,  FORJA, Movimiento Popular Fueguino y Partido Verde se computaron un total de 26.485 preferencias.

El cómputo final arrojó como resultado, que accedieron con tres bancas por Unidad Fueguina: Juan Carlos Pino, Laura Beatriz Ávila y Gabriel Alejandro De la Vega.

El Movimiento Popular Fueguino accedió a dos bancas: Ricardo Garramuño y Ángela Mariana Oviedo. El Partido de la Concertación FORJA ingresó con una banca: Juan Manuel Romano. Y el Partido Verde, con una banca: Javier Branca.

Entre los candidatos más preferidos Juan Carlos Pino encabezó la lista con 3.757 preferencias, seguido por Laura Ávila (2.370) y Ricardo Garramuño (2.163 preferencias).


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com