Noticias
Tierra del Fuego

Vuoto: “Macri dio una muestra más de falta de Soberanía al atacar la Industria Fueguina”

Vuoto acusó al presidente Mauricio Macri de “mentirles a todos los argentinos al arrogarse haber recuperado el mercado de cruceros y logística a la Antártida”; al tiempo que recordó que “el Gobierno Nacional no pudo avanzar con la ampliación del muelle comercial de Ushuaia y fue la administración de Rosana Bertone la que realizó la obra de dragado para que embarcaciones de gran calado amarren en Ushuaia”.

“El grosero error de confundir el puerto chileno de Punta Arenas con Puerto Williams, forman parte de la “lógica” de Cambiemos”, dijo Vuoto, y aseguró que “ellos tienen una mirada deficitaria sobre los fueguinos, sobre nuestra industria y sobre la soberanía de nuestras islas Malvinas”.

Sobre la confusión geográfica entre Puerto Williams y Punta Arenas, Vuoto manifestó que “a Cambiemos le vienen fallando el Excel y el GPS desde que asumieron y ahora también parece que el Google Maps. Es vergonzoso escuchar a un Presidente de la Nación que no logra diferenciar dos puertos chilenos. Uno no puede dejar de preocuparse porque está muy claro que no siente Tierra del Fuego y las Malvinas como propias y que encima expresa públicamente que son un costo para el país”.

Finalmente, el intendente de Ushuaia no se mostró sorprendido por un nuevo ataque de Macri y Cambiemos a la industria fueguina: “es un menú de ajuste hacia los fueguinos, abrieron las importaciones, eliminaron impuestos internos, dieron de baja planes como el Conectar Igualdad, todas medidas que dejaron a 8 mil trabajadores fueguinos en la calles”.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com