Noticias
Tierra del Fuego

Caso Melella: Habrían encontrado imágenes en uno de los teléfonos que tendrían vinculación con la causa

Un mes atrás, el Dr. Francisco Ibarra, defensor de Gustavo Melella, afirmaba que los teléfonos peritados no contenían ningún material que se pueda aportar como prueba, pero en las últimas horas hubo nuevas pericias que demostrarían lo contrario.

Según Giménez, un perito habría encontrado elementos en un teléfono de una de las víctimas que pueden tener relación con la causa.

“Se encontraron mensajes de audio de WhatsApp, escatológicos, de sexo explícito, y el perito dice que recogió alrededor de 81 imágenes que pueden tener relación con la causa en la que se investigan delitos sexuales, y a mí no me notificaron del resultado de estas pericias, y cuando un juez investiga imparcialmente me tiene que notificar”, afirmó Giménez por Fm La Isla.

Según las pericias, habría 151 llamadas telefónicas entre Melella y una de las víctimas. “Si Melella insiste en que no conocía a las víctimas y que en su celular no había ninguna imagen, yo voy a hacer públicas las imágenes, es la única forma que tengo de desenmascarar a un mentiroso”, advirtió el abogado.

Además Gimenez solicitó a la justicia que resuelva “si el juez Sahade puede continuar con esta causa”.

 


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com