Noticias
Tierra del Fuego

Arcando otra vez en la fórmula: “Estas cosas se deben charlar”, dijo el vicegobernador

La gobernadora Rosana Bertone efectuó declaraciones esta semana en Río Grande en las que resaltó la tarea realizada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y confirmó su intención de convocarlo para que nuevamente la acompañe en la fórmula.
Por Radio Nacional Ushuaia, el vicegobernador sostuvo que “a partir de ahora que tenemos el decreto con la fecha de elecciones comenzarán las charlas con respecto a lo que se viene electoralmente. Yo había hablado de lo que me gustaría para la ciudad de Ushuaia, como para toda la provincia. Ahora comenzaremos a tener estas conversaciones porque, por el momento, estaba más dedicado a la gestión de gobierno”.



“Obviamente las declaraciones de la gobernadora me parecen bien, yo soy muy respetuoso de la institucionalidad y me traté de comportar dentro del espacio que me tocó y he sido muy respetuoso de quien en su momento me eligió para que la acompañe como vicegobernador. Ninguno puede decir que las veces que me tocó reemplazarla tomé alguna decisión que pudiera dañar la gestión, y lo mismo hice cuando me tocó reemplazar a Garramuño cuando era concejal”, recordó.



“Veremos qué charlas podemos mantener ahora y uno puede tomar la decisión de continuar en un espacio político, puede decidir irse a la casa o tomar también la decisión de ocupar otro espacio, aunque la gente siempre es la que decide. Estas cosas se deben charlar”, subrayó.



Destacó que “la gobernadora ha hecho un trabajo extraordinario en la provincia, y es una persona incansable del punto de vista de la gestión. Siempre lo ha sido, no sólo como gobernadora sino como senadora y como diputada nacional. Yo he dicho el lugar que me gustaría ocupar en la ciudad donde decidí radicarme hace 41 años, pero también uno debe entender que por las aspiraciones personales de cada uno, podemos perder el espacio que recuperamos hace tres años y medio. Eso también lo tengo que analizar y lo tiene que analizar el que está ocupando ese espacio. Seguramente lo charlaremos y veremos qué se decide. A partir de ahora comienzan las conversaciones y hasta ahora no tuve ninguna charla de estas características”, reiteró.



“Obviamente lo que yo quiero para esta provincia es la continuidad de la actual gobernadora para continuar el proyecto político que comenzó hace tres años y medio”, concluyó Arcando.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com