Noticias
Tierra del Fuego

Elecciones 2019: “Mi posición es que hay que repetir la fórmula y los lugares en las listas a la Legislatura”

Yo repetiría exactamente los mismos candidatos. Porque cada uno hizo mérito para estar. Repetiría la fórmula y los lugares en las listas, por lo menos en la Legislatura, y luego evaluaría los Concejos Deliberantes”, sostuvo el senador Julio Catalán Magni sobre el armado electoral del peronismo fueguino.
“No modificaría nada para que no haya cuestionamientos, sabiendo que depende de uno seguir construyendo. Trabajamos en sostener lo que hemos construido”, observó y aclaró que “no le he hablado con Rosana ni con los otros integrantes del frente, es mi posición”.


En cuanto al panorama electoral nacional, consideró que “primero hay que resolver lo provincial, después pensar en lo nacional”.


De todos modos, en declaraciones a Radio Provincia admitió que “tenemos un adversario común que es Mauricio Macri. Cualquiera propio es mejor que esta gente. Le ha hecho y le hace mucho daño al pueblo argentino. Naturalizan tener un 50% de inflación, que tengamos devaluación, que aumente el gas, es la antítesis de lo que uno se siente identificado”.


“Necesitamos construir una figura para que Cambiemos no siga gobernando los destinos de la Argentina. Que no aparezca un plan B que termina siendo más de lo mismo. En Neuquén se habló de polarización y terminó ganando el MPN. No es blanco o negro, solo hay un adversario común que nos debe aglutinar a todos en pos del mismo objetivo”, concluyó.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com