Noticias
Tierra del Fuego

Kapanga en Tolhuin

Comenzando a las 18 hs, con la participación de VozenOff  Banda soporte de la Ciudad de Ushuaia, quienes brindaron distintos temas de autoría propia, fueron los elegidos para la espera del recital del “Mono” Martin y su banda Kapanga, un show familiar, donde con el ritmo de sus canciones hizo bailar al público presente, tanto a grandes y chicos.
En su paso por esta ciudad el “Mono” comentaba; es la primera vez que tocamos en Tolhuin, es una ciudad muy linda, hicimos un recorrido por la localidad.
La idea del concierto es que sea para todos, kapanga tiene eso, que nos siguen muchas personas, padres con sus hijos, es un momento para compartir con la familia, aunque en muchas ocasiones no ingresan los niños, pero en esta fiesta por el cumpleaños de Tolhuin era para todos, llevamos estos conciertos a muchos lugares del País.
Con respecto al Clima nos decía, no es fácil hacer un show al aire libre donde la temperatura es baja, es un desafío que quisimos asumir, nos llevamos lo mejor de este lugar.
A mitad del recital el Mono reflexiono sobre “Si tomaste, no manejes” recordó que se cumplían 11 años de la tragedia de los chicos del colegio Ecos, algo que nos marco a todos, es para pensarlo y tomar consciencia.


© 2013 UshuaiaTdf.com - Todos los derechoas reservados

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
E-mail: contacto@ushtdf.com